Destacado por:
- Check in desde: 12:00h
Check out hasta: 10:00h
Descripción del hotel
El Season7 The Nature Resort, situado en Munnar, ofrece restaurante y WiFi gratuita.
Los alojamientos cuentan con vistas al río e incluyen ropa de cama, ventilador, zona de estar, escritorio y hervidor eléctrico. Todos ellos disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Season7 The Nature Resort alberga recepción abierta las 24 horas, jardín, salón común y mostrador de información turística. Los huéspedes podrán practicar ciclismo y otras actividades en el establecimiento y sus alrededores. También se proporciona aparcamiento gratuito.
Este complejo está a 5 km del club de barcos de Chemkulam, a 7 km de las cascadas de Attukadu y a 15 km del Museo del Té de Munnar. La estación de autobuses de Munnar queda a 15 km. La estación de tren de Alwaye se encuentra a 103 km. El aeropuerto internacional de Cochin está a 113 km.
El restaurante Oottupura sirve especialidades indias y continentales. Además, se ofrece servicio de habitaciones.
Características del hotel