Destacado por:
- Check in desde: 15:00h
Check out hasta: 12:00h
Descripción del hotel
El Hilton Garden Inn Saket se encuentra en el DLF Place de Nueva Delhi, a 20 minutos en coche de Nehru Place, la zona industrial de Okhla y Jasola. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre y un centro de negocios abierto las 24 horas.
Todas las habitaciones tienen vistas al centro comercial o a la ciudad. Cuentan con cómodas camas Garden Sleep System, un gran escritorio con silla ergonómica Mirra de Herman Miller, TV de pantalla plana con reproductor de DVD, nevera pequeña, set de té y café, plancha, tabla de planchar y baño completo. El servicio de habitaciones y el de lavandería y limpieza en seco están disponibles las 24 horas.
El Hilton ofrece un centro de fitness totalmente equipado de uso gratuito, recepción 24 horas, cambio de divisa y servicio de venta de entradas.
El restaurante asador India sirve un desayuno bufé todos los días, además de platos internacionales para el almuerzo y la cena. En su bar salón podrá elegir entre una amplia selección de vinos de calidad, cócteles modernos con y sin alcohol y gran variedad de aperitivos creativos. En el Cake Shop se venden sándwiches gourmet, pan, bollería y zumos de frutas saludables. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El Hilton Saket Garden Inn ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 300 metros del centro comercial Select Citywalk y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Indira Gandhi.
Características del hotel