Descripción del hotel
El Bulih Beach Bungalows ofrece acceso directo a la playa de Amed, vistas panorámicas al monte Agung y al mar, habitaciones con terraza privada, servicio de masajes e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
El Bulih Bungalow Beach se encuentra a 1 hora y media en coche del monte Agung, a 2 horas y media en coche del templo de Besakih y a 3 horas en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai. Está junto a una salinera tradicional que se puede visitar y a 400 metros de los arrecifes de coral.
Las habitaciones presentan un interior de estilo tradicional balinés y disponen de mosquiteras, terraza privada con vistas al jardín o al entorno natural y baño con ducha con agua fría y caliente.
El establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y servicios de lavandería, de alquiler de motos y de recogida en el aeropuerto, todos por un suplemento.
El restaurante sirve cocina indonesia y ofrece servicio de habitaciones bajo petición.
Características del hotel