Destacado por:
- Check in desde: 14:00h
Check out hasta: 12:00h
Descripción del hotel
El Lokha Legian está situado a solo 200 metros de la famosa playa de Legian, cerca de tiendas y locales de ocio nocturno. El establecimiento alberga la pizzerÃa Salato, cuenta con una piscina para adultos con bar en su interior y ofrece un servicio de masajes junto a la piscina. La conexión WiFi gratuita está disponible en todas las instalaciones.
El Lokha Legian Resort and Spa se encuentra a 7 km de la playa de Kuta, a 10 km del aeropuerto internacional Ngurah Rai y a 20 km de la tranquila zona de Nusa Dua. El aparcamiento está disponible de forma gratuita.
Las habitaciones presentan interiores modernos y disponen de balcón privado con vistas a la piscina, aire acondicionado, TV vÃa satélite, caja fuerte y nevera.
El restaurante Adhy Yoga sirve cocina local y occidental durante todo el dÃa en un ambiente informal. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.
El personal de la recepción 24 horas proporciona servicios de guarderÃa y de lavanderÃa.
CaracterÃsticas del hotel