Destacado por:
- Check in desde: 14:00h
Check out hasta: 12:00h
Descripción del hotel
El Guest House Villa Sorrento está situado a 500 metros del centro de Seminyak, donde hay varias tiendas y locales de restauración. La villa dispone de piscina privada, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La playa de Seminyak está situada a 2,5 km del Guest House Villa Sorrento. La playa de Kuta y la calle Legian se encuentran a 4 km. El establecimiento se halla a 12 km del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
La villa tiene un jardín paisajista, una zona de cocina y una zona de comedor que da a la piscina y que cuenta con una zona al aire libre. En la zona de estar hay TV de pantalla plana vía satélite. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado, toallas y baño con artículos de aseo gratuitos.
El personal de la villa le ayudará a alquilar un coche y contratar el servicio de lavandería y de enlace con el aeropuerto.
Características del hotel