Destacado por:
- Check in desde: 14:30h
Check out hasta: 12:00h
Descripción del hotel
El The Chedi Club es un refugio relajante situado en medio de unos arrozales. Se encuentra a 3 km del centro de Ubud y ofrece piscina al aire libre de 28 metros y clases de yoga gratuitas. Por las mañanas, los huéspedes podrán hacer senderismo por los arrozales acompañados por un mayordomo personal.
Sus habitaciones son amplias y disponen de terraza privada y baño parcialmente al aire libre. Están equipadas con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y sistema de cine en casa Bose. Algunas habitaciones cuentan con piscina privada con zona de comedor al aire libre.
El The Chedi Club At Tanah Gajah, Ubud está a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
Los huéspedes podrán acudir a clases de cocina y yoga o disfrutar de una caminata guiada a través de los campos de arroz. El hotel cuenta también con una granja biológica y una tienda de regalos. Además, ofrece alquiler de coches, servicios de negocios y conserjería 24 horas. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones del The Chedi Club.
El The Restaurant and Club Lounge sirve platos indonesios y occidentales elaborados con ingredientes frescos de los huertos del complejo y goza de vistas al volcán Gunung Agung. El The Bird Lounge, situado junto al aviario Tanah Gajah, ofrece puros y bebidas.
Características del hotel