Descripción del hotel
Este pintoresco establecimiento goza de una ubicación tranquila, a 200 metros del centro de Alberobello, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus elegantes habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD.
Las habitaciones de la Residenza De Leonardis tienen paredes de piedra vista, suelo de terracota, una nevera pequeña y un baño privado con secador de pelo.
El De Leonardis sirve un desayuno de estilo italiano con cruasanes, galletas y café capuchino. En verano, se puede desayunar en la terraza.
El establecimiento se encuentra a 15 km de las cuevas de Castellana y a 20 minutos en coche de Fasano. Hay un servicio gratuito de recogida de la estación de tren de Alberobello.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado

Comida & bebida
- Desayuno en la habitación

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Instalaciones de negocios

Transporte
- Servicio de traslado (de pago)
- Servicio de traslado
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas