Descripción del hotel
El Agriturismo Il Pelago es una bonita casa rural que cuenta con un jardín grande con piscina y que se halla al lado de la carretera estatal SS1, a 2 km de la costa y a menos de 10 minutos en coche de San Vincenzo.
Los alojamientos son modernos y están decorados en tonos vivos. Disponen de aire acondicionado, 1 dormitorio y zona de salón comedor independiente con sofá cama, zona de cocina y TV de pantalla LCD vía satélite.
El Pelago es una granja que produce su propio aceite de oliva extra virgen y que cultiva fruta. Ambos productos están a la venta. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno diario a base de capuchino, té, cruasanes y zumo de naranja.
También hay una zona común con utensilios de planchado y lavadora, así como una zona infantil de juegos.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado

Zonas comunes

Varios
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Aire acondicionado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Piscina y bienestar
- Solárium
- Piscina al aire libre
- Piscina al aire libre (de temporada)
- Piscina

Servicios de recepción
- Caja fuerte
- Guardaequipaje

Oferta de ocio y servicios para familias

Transporte
- Alquiler de bicicletas (de pago)

Comida & bebida

Actividades

Instalaciones de negocios
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas