Descripción del hotel
El Hotel Miramare está situado en el paseo marítimo de Follonica, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, y ofrece habitaciones con vistas al mar, una terraza panorámica y un jardín con mesas y sillas. El alquiler de bicicletas es gratuito.
Los huéspedes del Miramare Hotel pueden elegir entre una playa asociada y equipada en la que disfrutan de descuentos y una playa pública y gratuita. El hotel proporciona tumbonas y sombrillas de forma gratuita.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, escritorio, armario y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen balcón.
El Miramare sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos. En julio y agosto, incluye fruta. El restaurante ofrece platos locales con productos del mar.
La estación de tren de Follonica se encuentra a 800 metros y la ciudad histórica de Massa Marittima, a 20 km. El uso del aparcamiento es gratuito.
Características del hotel

Comida & bebida

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Caja fuerte
- Servicio de conserjería

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Terraza / solárium

Oferta de ocio y servicios para familias
- Niñera / servicios infantiles

Varios
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Aire acondicionado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Transporte
- Bicicletas disponibles (gratis)

Servicios de limpieza
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas