Descripción del hotel
El Hotel Marina 2 ofrece piscina y servicio gratuito de traslado a la playa y se encuentra en las colinas de las afueras de Marina di Campo, en la isla de Elba. El establecimiento cuenta con pista de tenis, miniclub y programa de animación para todas las edades.
El hotel está dividido en 2 zonas. En la zona principal están el restaurante, el bar, la piscina y el solárium. Todas las instalaciones de esta zona ofrecen vistas panorámicas al mar.
En la zona inferior del hotel están las habitaciones, ubicadas en pequeñas villas distribuidas en hileras. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV vía satélite.
El Marina 2 Hotel alberga un restaurante internacional. Por las mañanas se sirve un desayuno continental. En verano todas las comidas son de tipo buffet, mientras que el resto del año son a la carta.
El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito y descuentos en varias playas. La playa más cercana está a 800 metros.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes
- Fax / fotocopiadora

Comida & bebida
- Bar
- Restaurante (buffet)
- Snack-bar

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Prensa
- Venta de entradas
- Guardaequipaje
- Servicio de conserjería

Actividades
- Pista de tenis
- Ping pong
- Dardos

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Sala de juegos
- Biblioteca
- Terraza / solárium

Servicios de limpieza

Varios
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Aire acondicionado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Oferta de ocio y servicios para familias
- Zona de juegos infantil
- Karaoke
- Personal de animación

Tiendas

Piscina y bienestar
- Piscina al aire libre (de temporada)
- Piscina

Transporte
- Bicicletas disponibles (gratis)
- Servicio de traslado (gratis)
- Servicio de traslado
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas