Descripción del hotel
El Hotel Pacific se encuentra en un barrio elegante de la Ciudad Eterna, cerca de la Plaza de San Pedro y de los Museos Vaticanos y a 3,5 km del estadio de fútbol Stadio Olimpico. Ocupa un edificio totalmente reformado y cuenta con 50 años de tradición y experiencia.
El Pacific se halla a escasos 100 metros de la parada de metro de Cipro - Musei Vaticani (línea A) y está muy bien comunicado con los lugares de interés más importantes de la ciudad, como el parque Villa Borghese, la Plaza de España, la Fuente de Trevi, la calle Via Veneto, el Coliseo, la Plaza Navona y San Juan de Letrán, entre otros.
Todas las habitaciones del Hotel Pacific son acogedoras y cuentan con baño privado y ventanas de doble acristalamiento para garantizar tranquilidad. La mayoría de las habitaciones disponen de balcón o terraza.
El restaurante I Velieri es acogedor, tiene capacidad para unas 130 personas y sirve platos italianos y romanos deliciosos elaborados con maestría por el chef. Este restaurante es perfecto para descubrir los placeres de la buena comida en un ambiente relajado.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Bar

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Prensa
- Registro de entrada y salida exprés
- Caja fuerte
- Guardaequipaje

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Ascensor
- Habitaciones insonorizadas
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Instalaciones de negocios
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas