Descripción del hotel
El Li Rioni Bed & Breakfast se encuentra a solo 300 metros del Coliseo, está distribuido en 2 plantas y dispone de una terraza panorámica compartida. Los foros imperiales, la Domus Aurea y el Arco de Costantino se hallan a unos 10 minutos a pie del establecimiento.
Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con ducha y bidé. Están equipadas con mobiliario moderno, armario, hervidor eléctrico y TV de pantalla plana.
El Li Rioni sirve un desayuno dulce con opciones saladas bajo petición. Además, hay una amplia variedad de bares y restaurantes a unos 5 minutos a pie.
La parada de metro de Colosseo se encuentra a 650 metros y conecta con la estación de tren de Termini en 2 paradas.
Características del hotel