Descripción del hotel
Son pocos los hoteles de Roma que combinan una ubicación céntrica y un jardín mediterráneo tan idílico como el de la Villa Magnolia. Los huéspedes podrán disfrutar de la sensación de estar en la campiña italiana a sólo 1 km del Vaticano.
La Villa Magnolia Relais está a 10 minutos a pie de la plaza de San Pedro. Los huéspedes pueden ir hacia el este para disfrutar del auténtico ambiente romano de Trastevere, repleto de numerosos restaurantes, bares y tiendas.
Las habitaciones y apartamentos tienen vistas a los jardines. Están decoradas en tonos crema y equipadas con muebles de hierro forjado y suelos de parqué. Incluyen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.
El desayuno se sirve en el comedor común o mediante el servicio de habitaciones. Hay pastas recién hechas, café capuchino, renombrados quesos italianos y salami.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Desayuno en la habitación

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado
- Servicio diario de camarera de pisos

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Caja fuerte
- Venta de entradas
- Guardaequipaje
- Servicio de conserjería

Instalaciones de negocios
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas