Descripción del hotel
El Jackies on the Reef está ubicado en la costa preciosa de Jamaica, cerca de Negril. Ofrece una piscina al aire libre, clases de yoga gratuitas y la posibilidad de practicar meditación. Asimismo, alberga un restaurante de cocina saludable.
Las habitaciones de este retiro son de estilo rústico pero moderno y cuentan con luz natural, ventanas grandes, zona de estar pequeña y baño al aire libre con ducha y aseo.
Podrá comer en el hotel o en uno de los diferentes restaurantes que encontrará a 500 metros del Jackies on the Reef.
El hotel también ofrece una gran variedad de servicios de spa, entre ellos masajes, tratamientos faciales y de aromaterapia y exfoliaciones.
El establecimiento está a 3 km de una playa y a 5 minutos en coche del centro comercial Times Square.
El aeropuerto internacional de Sangers se sitúa a 90 km.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Restaurante
- Bar
- Snack-bar
- Menús dietéticos (bajo petición)

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Solo para adultos

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Servicio de traslado (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Servicio de traslado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Piscina y bienestar
- Spa y centro de bienestar
- Masajes
- Zona privada de playa
- Piscina al aire libre (todo el año)
- Piscina

Actividades
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas