Destacado por:
- Check in desde: 15:00h
Check out hasta: 11:00h
Descripción del hotel
The Westin Miyako, el único complejo hotelero de Kioto, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, 2 piscinas al aire libre, un centro de fitness y tratamientos de spa. Proporciona servicio de conserjería, servicio de traslado gratuito desde la estación JR Kyoto y alquiler de bicicletas. La estación de metro de Keage está a 3 minutos a pie y el barrio de Gion, a 5 minutos en taxi.
Las elegantes habitaciones tienen muebles de madera, zona de estar, caja fuerte y TV LCD. Incluyen minibar y botellas de agua gratis.
El hotel ofrece tratamientos de masajes, bañera de hidromasaje, terraza, pistas de tenis, pista de footing y parque infantil. También dispone de un jardín tradicional y un centro de negocios.
El restaurante Grand View sirve platos internacionales y goza de vistas panorámicas a las colinas y el Aquablu prepara platos que fusionan la cocina asiática con la local y la internacional. El hotel alberga 8 sitios para comer, algunos de cocina japonesa y china.
The Westin ofrece un servicio de traslado gratuito al centro de Kioto. Está a unos 15 minutos a pie de los santuarios de Yasaka y Heian Jingu y a menos de 10 minutos en coche del jardín Kyoto Gyo-en y el templo Kiyomizu-dera. El templo Nanzen-ji se halla a 10 minutos a pie y el famoso Paseo del filósofo, a 15 minutos andando.
Características del hotel