Descripción del hotel
El Akasaka Crystal Hotel, inaugurado en febrero de 2015, goza de una ubicación cómoda, a 1 minuto a pie de la salida 10 de la estación de metro de Akasaka-mitsuke y a 7 minutos a pie de la zona de Akasaka Sacas. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión a internet por cable.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, nevera, hervidor de agua eléctrico y baño privado con zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se facilita plancha pantalones y caja fuerte.
La recepción 24 horas cuenta con consigna de equipaje gratuita.
El santuario sintoísta Hie Shrine se encuentra a 10 minutos a pie del alojamiento y el lugar de reunión Edificio de la Dieta, a 5 minutos en coche. El Akasaka Crystal Hotel está a 15 minutos en metro de la línea Marunouchi de la estación JR de Tokio, a 30 minutos en tren del palacio Imperial y a 50 minutos en tren del aeropuerto de Haneda, el más cercano.
El establecimiento no tiene restaurante, pero hay muchos sitios para comer a poca distancia a pie.
Características del hotel