Capsule Hotel Asakusa Riverside
Taito-ku Kaminarimon 2-20-4 - Taito - Tokio - Ver en el mapa
Destacado por:
- Check in desde: 15:00h
Check out hasta: 10:00h
Descripción del hotel
El Capsule Hotel Asakusa Riverside goza de vistas panorámicas al río Sumida y se encuentra en Tokio, a solo 1 minuto a pie de la estación de metro de Asakusa. La conexión Wi-Fi es gratuita en las zonas comunes.
Las camas encapsuladas están en una habitación con aire acondicionado y disponen de TV. El baño es compartido y cuenta con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Riverside Capsule Hotel Asakusa alberga recepción las 24 horas, máquinas expendedoras, salón compartido y taquillas. Los hombres también tienen acceso a la sauna comunitaria.
El restaurante Yakata abre para el almuerzo y la cena y sirve una selección de cocina japonesa, como fideos soba.
La puerta de Kaminarimon se halla a 3 minutos a pie, y desde allí se puede llegar al templo Sensoji en 5 minutos a pie. La torre Tokyo Skytree está a 15 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Tokio Haneda, a 1 hora en tren.
Características del hotel