Descripción del hotel
El First Cabin Atagoyama se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación Onarimon, línea Mita, y ofrece habitaciones cápsula elegantes para hombres y mujeres, con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. El establecimiento dispone de salón, bar cafetería, baño público y cabina de ducha. El desayuno buffet se sirve por un suplemento.
Todas las habitaciones cápsulas del Atagoya First Cabin cuentan con pared divisoria para mayor privacidad, enchufe, perchas y zona de almacenamiento. El establecimiento proporciona artículos de aseo, toallas y secador de pelo de forma gratuita. El baño y el aseo son compartidos.
El establecimiento dispone de recepción las 24 horas, consigna de equipaje, máquinas expendedoras y lavadoras que funcionan con monedas. La recepción proporciona plancha pantalones, plancha, purificador de aire, adaptador de enchufe y cable LAN de forma gratuita.
En el bar cafetería podrá disfrutar de desayuno buffet, que incluye café recién molido y pan recién horneado. Por la noche podrá disfrutar de bebidas alcohólicas.
El First Cabin Atagoyama está a 10 minutos a pie de la estación Toranomon (línea Ginza), de la estación Kamiyacho (línea Hibiya) y de la estación JR Shinbashi. Muchos de los principales lugares de interés de Tokio, como la Torre de Tokio, el mercado de pescado Tsukiji y el Palacio Imperial de Tokio, son fácilmente accesibles desde el establecimiento.
Características del hotel