Descripción del hotel
El Hotel Monterey Hanzomon está situado a 1 minuto a pie de la estación de metro de Hanzomon y a 5 minutos a pie del palacio imperial. Ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita y un desayuno diario.
Las habitaciones del Monterey Hanzomon Hotel están decoradas de manera sencilla y elegante con colores cálidos y muebles de madera. Todas incluyen set de té/café y TV de pantalla plana.
El hotel está a 15 minutos a pie del santuario de Yasukuni y a 3 km de la zona de Ginza. Las estaciones de tren de Shibuya y Oshiage están situadas a 10 minutos en tren y los aeropuertos internacionales de Haneda y Narita están a 40 y 90 minutos en tren, respectivamente.
El mostrador de información turística puede organizar viajes y reservar billetes para hacer excursiones. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje.
Se sirve desayuno buffet a diario en una zona de comedor elegante, que incluye especialidades locales y platos occidentales.
Características del hotel