Century Suria Service Apartment - Private Residential 1
Jalan Taman Pelangi, Kelibang - Kuah - Ver en el mapa
Destacado por:
- Check in desde: 15:00h
Check out hasta: 12:00h
Descripción del hotel
El Century Suria, situado a lo largo de Jalan Taman Pelangi, ofrece apartamentos acogedores y cómodos a 7 minutos a pie del centro comercial Langkawi Parade. Hay plazas de aparcamiento gratuitas para los huéspedes.
Los apartamentos, equipados con aire acondicionado y suelo de baldosa, cuentan con una zona de comedor y una sala de estar independiente con sofá y TV vía satélite. La zona de cocina dispone de nevera y hervidor de agua eléctrico. El baño privado incluye toallas y una ducha de agua caliente.
El Century Suria alberga una piscina pública al aire libre. Se facilitan utensilios de planchado y secador de pelo, bajo petición.
El Century Suria se encuentra a solo 5 minutos en coche de la ciudad de Kuah y a 10 minutos también en coche de la emblemática Plaza de Águila. El famoso Underwater World Langkawi, Pantai Cenang y el aeropuerto internacional de Langkawi se sitúan a unos 25 minutos en coche.
Características del hotel