Descripción del hotel
El Dar El Calame es un riad tradicional que cuenta con un patio con flores, una fuente y una zona de estar. El establecimiento está situado en la Medina, a 15 minutos a pie de la plaza Jemaa El Fna. Los huéspedes podrán disfrutar de la terraza amueblada de la azotea.
Las habitaciones del Dar El Calame están decoradas de forma individual y ofrecen vistas al patio central. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento sirve un desayuno marroquí que incluye zumos de frutas y bebidas calientes. Los huéspedes también podrán disfrutar de platos caseros tradicionales.
Después del desayuno, los huéspedes podrán planificar sus excursiones o solicitar un servicio de enlace con el aeropuerto. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la madraza de Ben Youssef y a 7 km del aeropuerto.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Restaurante
- Desayuno en la habitación
- Menús dietéticos (bajo petición)

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Registro de entrada y salida exprés
- Información turística
- Guardaequipaje
- Registro de entrada / salida privado

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Terraza / solárium

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza en seco
- Servicio de planchado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Varios
- Habitaciones insonorizadas
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Zona de fumadores

Transporte
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Alquiler de coches
- Servicio de traslado (de pago)
- Servicio de traslado
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas