Destacado por:
- Check in desde: 14:00h
Check out hasta: 12:00h - Restaurante
- Admite mascotas
- Recepción 24 horas
- WiFi
Descripción del hotel
El Hotel Rawabi Marrakech & Spa, situado a 10 minutos en coche de la Medina de Marrakech y de la plaza Djemaa el Fna, tiene piscina al aire libre. Dispone de jardín, terraza y servicio de recepción las 24 horas.
Todas las habitaciones, accesibles en ascensor, tienen balcón, TV vía satélite y minibar. También incluyen baño privado con secador de pelo y bañera o ducha.
Se sirve un desayuno buffet todas las mañanas en el Hotel Rawabi Marrakech & Spa. Se puede disfrutar de aperitivos y bebidas junto a la piscina y el restaurante del hotel sirve especialidades marroquíes.
Este establecimiento dispone de baño de vapor, centro de bienestar y 2 salas de reuniones con WiFi gratuita. El Hotel Rawabi Marrakech & Spa también tiene un centro de fitness de acceso gratuito.
En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito. El hotel puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto y visitas guiadas.
Características del hotel