Descripción del hotel
El Riad Melhoun está situado en el centro de Marrakech, a 3 minutos a pie del Palacio El Badi y el Palacio de la Bahía. Ofrece un patio interior con piscina y una terraza amueblada en la azotea con vistas a la medina.
Todas las habitaciones presentan una decoración tradicional marroquí y tienen vistas al patio. Cuentan además con un baño privado con ducha a ras de suelo. Los huéspedes también tienen acceso a un salón tradicional con chimenea y a una zona de estar con libros. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Los huéspedes podrán disfrutar del baño turco y el servicio de masajes por un suplemento. El desayuno buffet se sirve en la terraza, el patio o las habitaciones. Además, el establecimiento elabora platos de comida marroquí tradicional, bajo petición.
Características del hotel