Descripción del hotel
El Riad Zaouia 44 se encuentra a 20 minutos a pie de la plaza de Jamaa el-Fna y cuenta con un jardín, un hammam y una piscina climatizada. También dispone de una terraza con vistas a la medina y a las montañas del Atlas.
Las habitaciones están decoradas en un estilo marroquí contemporáneo y cuentan con aire acondicionado, una zona de estar y un armario. El baño está decorado con tadelakt y dispone de secador de pelo.
El riad sirve un desayuno diario en el comedor o en la terraza con patio. También sirve platos tradicionales bajo petición.
El Palacio Real está a solo 3,5 km del riad y las tumbas saadianas se encuentran a 10 minutos en coche. El riad ofrece servicio de conserjería y servicio de organización de excursiones.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- WiFi en todo el alojamiento

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Caja fuerte
- Información turística
- Servicio de conserjería

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Aire acondicionado

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Alquiler de coches
- Bicicletas disponibles (gratis)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Servicio de recogida en el aeropuerto
- Servicio de traslado al aeropuerto

Servicios de limpieza

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Piscina y bienestar
- Masajes
- Hammam
- Piscina al aire libre
- Piscina con vistas
- Piscina

Comida & bebida
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas