Descripción del hotel
El Hotel La Posada se encuentra a solo 500 metros de la basílica de Nuestra Señora de la Misericordia y del parque Cuauhtémoc. Cuenta con 2 restaurantes, un jardín con una fuente y habitaciones de estilo colonial con conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones de La Posada tienen escritorio, teléfono, TV y caja fuerte. También incluyen agua embotellada a la llegada y un baño privado con artículos de aseo. Hay planchas disponibles en recepción.
El restaurante La Posada sirve platos mexicanos e internacionales, mientras que la especialidad de La Aceituna es la cocina española. Hay una cafetería, un bar y una librería.
El hotel está situado en el centro de Apizaco, a 10 minutos a pie de la plaza de toros de la ciudad. La histórica localidad de Huamantla se encuentra a sólo 25 minutos en coche. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Restaurante (a la carta)
- Máquina expendedora (bebidas)

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes
- Fax / fotocopiadora

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Prensa
- Información turística
- Guardaequipaje

Zonas comunes

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza en seco
- Servicio de planchado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Varios

Tiendas
- Tienda de recuerdos
- Tiendas (en el establecimiento)
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas