Descripción del hotel
El Hotel Villa Marina está situado en la bahÃa de Todos los Santos, a 300 metros del Museo de Arte y a 5 minutos a pie del paseo marÃtimo. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre.
Las habitaciones presentan una decoración básica y disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV por cable, balcón con vistas al mar y a la localidad y baño privado con ducha y artÃculos de aseo gratuitos.
El bar de la azotea, El Navegante, ofrece espléndidas vistas a Ensenada y a la bahÃa. El restaurante Las Olas sirve cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena.
El Hotel Villa Marina está a 5 minutos a pie del centro de convenciones Riviera del PacÃfico, a 1 km de Playa Hermosa, a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Tijuana y a 30 minutos en coche de la ruta del vino.
CaracterÃsticas del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida

Servicios de recepción

Servicios de limpieza
- Servicio de lavanderÃa
- Servicio de limpieza en seco

Tiendas
- PeluquerÃa / salón de belleza

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Piscina y bienestar
- Piscina al aire libre (todo el año)
- Piscina
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas