Descripción del hotel
La Quinta María Cortez es un establecimiento exclusivo para adultos, situado justo sobre la playa de Conchas Chinas, que ofrece una piscina al aire libre, jardines y elegantes suites con balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Se halla a 3 km de Puerto Vallarta.
Las amplias suites presentan una decoración de estilo clásico, con muebles antiguos mexicanos, y disponen de zona de estar, cafetera y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La mayoría gozan de vistas al mar y muchas de ellas también cuentan con una cocina.
De lunes a sábado se sirve un desayuno gratuito en el comedor con techo de palapa, mientras que los domingos se puede tomar el desayuno en el restaurante de playa La Playita, ubicado a 5 minutos a pie. También hay otros restaurantes de cocina local a escasos 10 minutos a pie.
Bajo petición, en la Quinta María Cortez pueden organizarse excursiones, como excursiones de pesca y travesías en la selva, y un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, ubicado a unos 12 km de distancia. Además, hay aparcamiento público gratuito.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- WiFi en todo el alojamiento

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Terraza / solárium

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Parking en la calle

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería

Piscina y bienestar
- Piscina al aire libre
- Zona privada de playa
- Situado frente a la playa
- Piscina con vistas
- Toallas de playa / piscina
- Tumbonas / sillas de playa
- Sombrillas
- Piscina

Varios
- Aire acondicionado
- Solo para adultos

Servicios de limpieza
- Servicio diario de camarera de pisos

Actividades
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas