Descripción del hotel
El Coqueta Hotel Boutique ocupa un edificio histórico en el centro de San Miguel de Allende, a unos 300 metros de la plaza principal y de la iglesia de San Miguel Arcángel. Ofrece piscina climatizada al aire libre, jardín y terraza en la azotea. Por la mañana hay servicio de té y café disponible de forma gratuita.
Todas las habitaciones del Coqueta Hotel Boutique cuentan con una decoración de estilo colonial, WiFi gratuita, TV por cable y escritorio. Por un suplemento, disponen de un minibar completamente abastecido. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El personal de recepción da la bienvenida con un cóctel y facilita información turística. También puede organizar servicios de alquiler de coches y de traslado por un suplemento.
El aparcamiento del Coqueta Hotel Boutique está a 10 calles y cuenta con servicio de aparcacoches. Además, en las calles circundantes hay galerías de arte, tiendas de artesanía y restaurantes locales. El aeropuerto internacional del Bajío se sitúa a 100 km.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes

Comida & bebida

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Caja fuerte
- Servicio de aparcacoches
- Cambio de moneda
- Información turística
- Guardaequipaje
- Servicio de conserjería

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Terraza / solárium

Varios
- Habitaciones no fumadores

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Alquiler de coches
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Parking en un garaje

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado
- Servicio diario de camarera de pisos

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Piscina y bienestar
- Solárium
- Masajes
- Piscina al aire libre
- Piscina
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas