Descripción del hotel
El Kotor Tianis Apartments ofrece un alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD por cable y cocina totalmente equipada junto al centro histórico y a 50 metros de la playa Yellow. Se encuentra a pocos pasos de la catedral de San Trifón y del Museo Marítimo.
A 50 metros hay una piscina pública de acceso gratuito y a 600 metros se encuentran pistas de tenis.
Además, este establecimiento alberga un restaurante con terraza jardín que prepara especialidades tradicionales e internacionales, de las que se puede disfrutar también al aire libre.
La recepción está abierta las 24 horas durante la temporada de verano. Este hotel también cuenta con una agencia de viajes que puede organizar excursiones y ofrece servicios de traslado y de alquiler de coches y bicicletas.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Aire acondicionado

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Alquiler de coches
- Servicio de traslado (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Servicio de traslado

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado
- Servicio diario de camarera de pisos

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Comida & bebida
- Barbacoa
- Snack-bar
- Servicio de entrega de comestibles
- Cafetería en el alojamiento

Servicios de recepción

Instalaciones de negocios
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas