Descripción del hotel
El Heritage Court se encuentra en un barrio tranquilo y dispone de amplios estudios y apartamentos con zona de cocina. El hotel está a 10 minutos a pie del centro de Invercargill y de unos restaurantes y tiendas. Hay conexión WiFi gratuita.
Los alojamientos incluyen sofá y TV con reproductor de DVD y más de 50 canales vía satélite. Hay alojamientos con instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.
El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y lavandería en las instalaciones. Se puede comer al aire libre en la zona de barbacoa y descansar en el precioso jardín paisajista.
El Heritage Court Motel se halla a 10 minutos en coche del aeropuerto de Invercargill, a 30 minutos en coche de Bluff y a 5 minutos a pie del parque Queens y del centro de visitantes i-Site.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking privado

Actividades
- Campo de golf (a menos de 3 km)

Servicios de recepción
- Prensa
- Guardaequipaje
- Registro de entrada / salida privado

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones insonorizadas
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Zona de fumadores

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado

Comida & bebida
- Desayuno en la habitación
- Barbacoa

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas