Descripción del hotel
El Mantra Marina Queenstown cuenta con hermosas vistas al lago Wakitipu y a las montañas Remarkables. El establecimiento ofrece alojamiento de lujo con TV vía satélite de pantalla plana. En la zona de barbacoa podrá disfrutar de magníficas vistas al lago.
Todas las habitaciones están equipadas con baño y menaje para preparar té y café. La mayoría de ellas también tienen una cocina totalmente equipada y un balcón privado con vistas al lago.
El Mantra Marina está a 5 minutos del centro de Queenstown y del aeropuerto internacional de Queenstown. La reserva escénica de las cataratas de Kawarau está a 20 minutos en coche.
El Mantra Marina Hotel ofrece servicios de alquiler de coches y de guardaesquíes. En el mostrador de información turística le pueden recomendar lugares de interés y ayudarle a organizar sus viajes.
Características del hotel