Descripción del hotel
El Avarest Bed & Breakfast está situado en el parque nacional de los lagos de Nelson, a solo 2 minutos a pie del lago Rotoiti. Ofrece conexión WiFi y desayuno, así como kayaks y bicicletas para explorar los alrededores, todo de forma gratuita
El Avarest B&B está a 75 minutos de Blenheim y de Nelson en coche, mientras que Hanmer Springs queda a 2,5 horas, también en coche.
Las habitaciones tienen vistas a la montaña y al jardín e incluyen calefacción, zona de estar y mantas eléctricas. Además, ofrecen acceso a un baño compartido con albornoces y artículos de aseo gratuitos.
Podrá preparar comidas en la zona de barbacoa, descansar en la zona de salón compartida, relajarse al aire libre en la terraza, leer libros de la biblioteca y consultar la prensa gratuita. Se proporcionan utensilios de planchado y servicio de lavandería de forma gratuita.
El desayuno gratuito incluye panceta, huevos, cereales, tostadas, magdalenas y mermeladas caseras, zumo, té y café.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Biblioteca
- Zona TV / salón de uso compartido
- Mobiliario exterior

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Servicio de recogida en el aeropuerto
- Servicio de traslado al aeropuerto

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Comida & bebida
- Barbacoa
- Menús dietéticos (bajo petición)
- Botella de agua
- Fruta
- Bombones o galletas
- Opciones de desayuno

Instalaciones de negocios

Servicios de recepción
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas