Descripción del hotel
El Hotel Bos en Duinzicht está situado en el límite de Nes, a 10-15 minutos a pie de la playa y el bosque. El hotel ofrece almuerzos para llevar gratuitos y un servicio de alquiler de bicicletas, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones del hotel son modernas y cuentan con baño privado. También hay habitaciones más lujosas que ofrecen mayor comodidad. Además, todos los días se sirve un desayuno abundante en la sala de desayunos.
El Hotel Bos en Duinzicht alberga un amplio salón, ideal para leer libros o periódicos, una zona de estar con zona de TV independiente y un bar que ofrece bebidas. Cuando el tiempo lo permite, se puede disfrutar del jardín con terraza, que ofrece vistas a las praderas.
La parada de autobús del Natuurcentrum está a 100 metros y ofrece conexiones con el puerto de Nes y las localidades de Buren, Ballum y Hollum. El hotel cuenta con aparcamiento gratuito y ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes
- Fax / fotocopiadora

Comida & bebida

Servicios de recepción

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Sala de juegos
- Biblioteca
- Terraza / solárium

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Transporte
- Alquiler de bicicletas (de pago)

Servicios de limpieza
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas