Descripción del hotel
El Hotel Fundador, equipado con terraza con vistas a la montaña y un restaurante, ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV de plasma. Está situado en una calle asfaltada, a 1 km de la plaza de Armas.
Las habitaciones del Fundador Hotel son amplias y luminosas y cuentan con balcón, escritorio y aire acondicionado. Algunas incluyen bañera de hidromasaje.
Todos los días se sirve un desayuno buffet con fruta de temporada. En la terraza del bar se puede tomar un refresco. El Hotel Fundador tiene un restaurante en la azotea, en la 5ª planta, que sirve comida local e internacional.
Los huéspedes pueden relajarse en el salón o solicitar una sesión de masaje. Se ofrece servicio de lavandería y de alquiler de coches.
El personal de la recepción organiza un servicio de enlace con el aeropuerto Rodríguez Ballón, situado a 12 km. El Hotel Fundador está a 500 metros del monasterio de Santa Catalina y a 1,1 km del Museo Santuarios Andinos.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Almuerzos para llevar
- Restaurante (a la carta)

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes
- Centro de negocios
- Fax / fotocopiadora

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Caja fuerte
- Cambio de moneda
- Información turística
- Guardaequipaje

Zonas comunes
- Terraza
- Zona TV / salón de uso compartido

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Suite nupcial
- Ascensor
- Calefacción
- Zona de fumadores

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado
- Servicio diario de camarera de pisos

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Piscina y bienestar

Tiendas

Transporte
- Servicio de traslado (de pago)
- Parking en un garaje
- Servicio de traslado
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas