Descripción del hotel
Estas habitaciones decoradas con buen gusto están rodeadas por un jardín, a sólo 5 manzanas de la plaza principal de Urubamba. La conexión inalámbrica a internet es gratuita. Se pueden organizar viajes al Camino Inca, a 40 km.
La Posada Las Tres Marias ofrece habitaciones con una decoración de estilo hogareño equipadas con suelo de parqué o baldosa beige, muebles de madera y baño privado. Algunas tienen vistas a la colina Nevado Chicon e incluyen zona de estar.
Cada día se sirve un desayuno continental con fruta tropical y mermeladas regionales. La zona de desayuno dispone de ventanales con vistas al jardín y una acera de piedra rodeada de flores. Se pueden degustar platos locales bajo petición.
El pintoresco mercado de productores de Urubamba está a sólo 6 calles del establecimiento. Las Tres Marias se halla a 54 km de la ciudad de Cusco y a 1 hora en coche del aeropuerto de Cusco.
Características del hotel

Comida & bebida
- Servicio de habitaciones
- Desayuno en la habitación

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Terraza / solárium
- Zona TV / salón de uso compartido

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Zona de fumadores

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería

General
- WiFi en todo el alojamiento
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas