Descripción del hotel
Este hotel de 3 estrellas, situado en el centro de la estación de Caldas da Rainha, ofrece habitaciones con aire acondicionado y alberga un restaurante que sirve platos regionales. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en las zonas comunes.
Las habitaciones del Hotel Dona Leonor están equipadas con baño privado y TV por cable. Presentan una decoración sencilla con muebles de madera.
Además, el establecimiento Dona Leonor prepara un desayuno buffet diario, mientras que el restaurante moderno Meia Tigela sirve cocina tradicional portuguesa. También hay un bar. Asimismo, se proporciona aparcamiento en el garaje privado.
La localidad medieval de Óbidos se encuentra a 15 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Lisboa, a 45 minutos en coche. En las inmediaciones, se puede visitar Peniche, Praia D'El Rey, Foz do Arelho, Nazaré y Alcobaça.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking privado

Comida & bebida
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Botella de agua
- Opciones de desayuno

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes
- Centro de negocios
- Fax / fotocopiadora

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Prensa
- Guardaequipaje

Zonas comunes
- Jardín
- Zona TV / salón de uso compartido

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Ascensor
- Habitaciones insonorizadas
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Zona de fumadores

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado
- Servicio diario de camarera de pisos

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Transporte
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Parking vigilado
- Parking en la calle
- Parking en un garaje
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas