Casa Oliver Boutique B&B - Principe Real
Praça do Principe Real 25, 2nd Floor - Santo Antonio - Lisboa - Ver en el mapa
Destacado por:
- Check in desde: 14:00h
Check out hasta: 12:00h - WiFi
Descripción del hotel
La Casa Oliver Príncipe Real ocupa un edificio histórico renovado en la plaza del Príncipe Real y ofrece habitaciones con un diseño moderno, ventanales y WiFi gratuita. La estación de metro de Rato se encuentra a 7 minutos a pie.
Las habitaciones de la Casa Oliver están amuebladas de forma individual con una decoración de estilo retro y suelo de madera. Todas tienen TV de pantalla plana y baño privado.
Además, a poca distancia a pie del establecimiento hay varios restaurantes. El personal del establecimiento puede ayudar a los huéspedes a hacer una reserva, a alquilar un coche o a contratar un servicio de guardería o de lavandería, entre otros.
La Casa Oliver está a poca distancia a pie del mirador de São Pedro de Alcântara, que tiene vistas a la ciudad de Lisboa. Asimismo, el animado Bairro Alto se halla a solo 10 minutos a pie, mientras que la zona histórica de Chiado, con una amplia variedad de tiendas y boutiques, se encuentra a solo 12 minutos andando. El aeropuerto internacional de Lisboa está a 7,6 km de la Casa Oliver y es fácilmente accesible en metro.
Características del hotel

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Ascensor
- Habitaciones insonorizadas
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Alquiler de coches
- Traslado aeropuerto (de pago)

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado
- Servicio diario de camarera de pisos

Zonas comunes

Comida & bebida
- Desayuno en la habitación
- Vino / champán
- Botella de agua
- Bombones o galletas

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Registro de entrada y salida exprés
- Caja fuerte
- Información turística
- Venta de entradas
- Guardaequipaje
- Servicio de conserjería
- Registro de entrada / salida privado
- Entradas para lugares de interés o espectáculos

Instalaciones de negocios

General
- WiFi en todo el alojamiento
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas