Lisbon Apartments Rent4Stay
Avenida D.João II, 57 - Parque de las Naciones - Lisboa - Ver en el mapa
Destacado por:
- Check in desde: 16:00h
Check out hasta: 11:30h - Recepción 24 horas
- WiFi
Descripción del hotel
El establecimiento Lisbon Rent4Stay ofrece alojamientos elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito en el Parque das Nações. La estación de tren y de autobús Gare do Oriente está a menos de 5 minutos a pie.
Los apartamentos del Lisbon Apartments cuentan con ventanales, que dan mucha luz natural, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite con reproductor de CD/DVD y mesa de comedor. Algunos apartamentos ofrecen vistas al río Tajo.
Las cocinas están totalmente equipadas y cuenta con todo lo necesario para preparar comidas. El centro comercial Vasco da Gama está a 5 minutos a pie del Rent4Stay y ofrece locales de restauración y tiendas.
Los huéspedes tendrán acceso a un gimnasio. El Casino de Lisboa está a 5 minutos a pie, el aeropuerto de Portela, a 4 km y Gare do Oriente, a 5 minutos a pie, cuenta con conexiones con toda la ciudad. El centro de Lisboa se encuentra a 20 minutos en metro.
Características del hotel