Descripción del hotel
El Tagus Royal Residence está muy bien situado en el centro de Lisboa, a solo 2 minutos a pie de la plaza Marqués de Pombal y de su estación de metro. Las tiendas elegantes de la avenida Da Liberdade se encuentran a 3 minutos a pie.
Todas las habitaciones y suites del Tagus Royal Residence disponen de WiFi gratuita. Los alojamientos son luminosos y presentan una decoración cuidada. Las habitaciones tienen acceso a un baño compartido, mientras que las suites incluyen baño privado, además de TV, armario y ventilador/calefactor.
Hay cafeterías, sitios para comer y restaurantes locales a solo 5 minutos a pie. Además, el establecimiento alberga una cocina de uso compartido.
El Royal Residence dispone de recepción 24 horas, consigna de equipaje y máquinas expendedoras. El salón compartido cuenta con sofá, ordenadores y TV.
El establecimiento se halla a 5 minutos a pie del parque Eduardo VII. A 10 minutos en metro se encuentra el centro histórico de la ciudad, que alberga los bares de Bairro Alto, las tiendas de Chiado y las cafeterías históricas de la plaza de Rossio. El hospital de Santa Marta queda a 5 minutos a pie y la pintoresca ribera del río Tajo, a 12 minutos en metro. El Tagus Royal Residence está a 7,7 km del aeropuerto internacional de Portela. El establecimiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto, bajo petición y por un suplemento.
Características del hotel

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje

Servicios de limpieza

Varios
- Habitaciones familiares
- Ascensor
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Transporte
- Alquiler de coches
- Servicio de traslado (de pago)
- Servicio de traslado

Comida & bebida
- Máquina expendedora (bebidas)
- Máquina expendedora (aperitivos)

Zonas comunes
- Cocina compartida
- Zona TV / salón de uso compartido

General
- WiFi en todo el alojamiento
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas