Descripción del hotel
La Casa Avó Chiquinha cuenta con piscina al aire libre y zona de césped con tumbonas y se encuentra en el pueblo de Montalegre, a 50 metros de la estación de autobuses. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones cuentan con TV y suelo de parquet cálido, y algunas ofrecen amplias vistas de las montañas. El baño privado incluye bañera.
En un radio de 1 km hay varios restaurantes que sirven platos tradicionales de la región, así como carne ahumada, pan y miel.
La cascada de Pitões das Junias está a 22 km de distancia, los baños termales de la ciudad de Chaves se encuentran a 40 km de la Casa Avó Chiquinha y el entorno natural de la Serra do Larouco montaña está a 5,6 km. La autopista A24, que conecta con España en 40 minutos en coche, se encuentra a 36 km de distancia.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- WiFi en todo el alojamiento

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Terraza / solárium
- Zona TV / salón de uso compartido

Varios
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Ascensor
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Zona de fumadores
- Adaptado para sillas de ruedas

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Comida & bebida

Transporte

Piscina y bienestar
- Piscina al aire libre (de temporada)
- Piscina
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas