Descripción del hotel
Esta casa solariega del siglo XVIII dispone de una piscina al aire libre y todas las comodidades modernas. La Quinta de São Roque está situada a 10 minutos a pie del río Miño, en Vila Nova de Cerveira.
Todas las habitaciones de la Quinta de São Roque cuentan con suelo de parquet, una decoración individual y baño privado. Se ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes. También ofrece la opción de un apartamento completo de 1 dormitorio con zona de cocina.
El alojamiento alberga una cocina compartida. Hay una zona de barbacoa en el porche, al lado de una zona de comedor al aire libre equipada con sillas y mesas.
Este establecimiento proporciona un servicio de alquiler de bicicletas. También consta de una biblioteca y una sala de estar con sillones y chimenea.
En la recepción de la Quinta de São Roque se pueden organizar excursiones en canoa y rutas de senderismo. La frontera con España se encuentra a 5 minutos en coche, mientras que la estación de tren de Vila Nova de Cerveira está a 5 minutos a pie.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Biblioteca
- Terraza / solárium
- Zona TV / salón de uso compartido
- Zona de pícnic
- Chimenea exterior

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Boles para mascotas

Comida & bebida
- Desayuno en la habitación
- Restaurante (a la carta)
- Menú para niños
- Vino / champán
- Opciones de desayuno

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Registro de entrada y salida exprés
- Cajero automático en el hotel

Transporte
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Parking vigilado
- Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Actividades

Piscina y bienestar
- Piscina al aire libre (de temporada)
- Piscina infinita
- Tumbonas / sillas de playa
- Piscina

Oferta de ocio y servicios para familias
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas