Descripción del hotel
El Southcroft Guest House está en una calle residencial tranquila, cerca de la playa, y ofrece comidas caseras y conexión WiFi gratuita en todas sus habitaciones. Hay aparcamiento gratuito ilimitado en las inmediaciones.
Las habitaciones, de estilo tradicional, tienen calefacción central regulable, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y set de té y café.
El desayuno se sirve cada mañana e incluye platos calientes, eglefino, cereales, pomelo, té, café y zumo de naranja. También se puede servir un desayuno continental en las habitaciones.
El Southcroft está a 27 km de Hastings y Battle, donde se puede visitar la abadía de Battle y revivir la histórica batalla de Hastings. También se encuentra a 1 hora en coche de Rye, con sus callejuelas, tiendas de antigüedades y hermosas vistas.
Características del hotel

Zonas comunes
- Jardín
- Zona TV / salón de uso compartido
- Mobiliario exterior

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado
- Servicio diario de camarera de pisos

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Actividades

Comida & bebida
- Almuerzos para llevar
- Menús dietéticos (bajo petición)
- Botella de agua
- Opciones de desayuno

Servicios de recepción

Piscina y bienestar
- Situado frente a la playa

General
- WiFi en todo el alojamiento

Oferta de ocio y servicios para familias

Transporte
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas