Descripción del hotel
El Dale Lodge Hotel está ubicado en un terreno ajardinado de 1,2 hectáreas. Se trata de un establecimiento de época con encanto tradicional. Está situado en pleno corazón del Distrito de los Lagos y dispone de un restaurante conocido, un bar y habitaciones modernas.
Las habitaciones se han diseñado de forma individual y disponen de baño, TV de pantalla plana, set de té y café y albornoces de lujo. Algunas habitaciones ofrecen vistas al jardín.
El Hotel Dale Lodge es un edificio georgiano reformado que conserva detalles originales y se encuentra en la apacible localidad de Grasmere. Cuenta con aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
El restaurante Lodge prepara platos con ingredientes locales y los sirve en mesas decoradas con velas. El Tweedies Bar tiene una chimenea de leña y ofrece una selección de cervezas británicas. Los huéspedes pueden pasear por los amplios jardines del hotel.
El Dale Lodge está a 6,4 km del centro de Ambleside y a 20 minutos de Windermere. El hotel se encuentra en una zona céntrica y preciosa, rodeada de rutas de senderismo y ciclismo.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Desayuno en la habitación
- Almuerzos para llevar
- Menú para niños
- Vino / champán

Servicios de recepción

Zonas comunes
- Jardín
- Mobiliario exterior

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Suite nupcial
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Adaptado para sillas de ruedas
- Lavabo con barras de apoyo
- Lavamanos más bajo

Actividades

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Piscina y bienestar
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Instalaciones de negocios

Servicios de limpieza
- Servicio diario de camarera de pisos

Oferta de ocio y servicios para familias
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas