Kensington rooms and Apartments
37 Collingham place - Kensington y Chelsea - Londres - Ver en el mapa
Destacado por:
- Check in desde: 14:30h
Check out hasta: 10:30h - WiFi
Descripción del hotel
El Kensington Apartments Collingham Place está situado en Londres y ofrece alojamientos independientes con WiFi gratuita en todas las zonas. Se encuentra a 500 metros de Gloucester Road y a 700 metros de High Street Kensington.
Las habitaciones y apartamentos solo son accesibles mediante escaleras y todos ofrecen set de té y café. Los apartamentos incluyen sala de estar con TV vía satélite de pantalla plana, reproductor de DVD, cocina totalmente equipada con zona de comedor y baño con bañera, ducha y secador de pelo. En los apartamentos hay lavadora y utensilios de planchado, aunque no en las habitaciones.
El Kensington Apartments Collingham Place está a 1,2 km de la zona de South Kensington, que alberga el Museo de Victoria y Alberto, el Museo de Historia Natural y el Royal Albert Hall. El aeropuerto de Londres-Heathrow se encuentra a 18 km. Se proporciona servicio de enlace con las estaciones y aeropuertos. Si se desea información sobre las tarifas de este servicio, es necesario ponerse en contacto directamente con el establecimiento.
Las estaciones de metro de Earl's Court y Gloucester Road están a solo 2 y 6 minutos a pie, respectivamente. Se ofrece servicio de traslado desde el aeropuerto.
Características del hotel

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Servicio de traslado (de pago)
- Servicio de recogida en el aeropuerto
- Servicio de traslado al aeropuerto
- Servicio de traslado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Información turística
- Guardaequipaje
- Entradas para lugares de interés o espectáculos

General
- WiFi en todo el alojamiento
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas