Descripción del hotel
Este hotel se encuentra en el centro de San Petersburgo, a sólo 3 minutos a pie de la estación de metro Petrogradskaya. El Omega Hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones confortables.
Las habitaciones del hotel son luminosas y cuentan con TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen baño privado y otras disponen de baño compartido, situado en el pasillo.
El establecimiento dispone de cocina compartida totalmente equipada con zona de comedor. Además, se puede encontrar una gran variedad de restaurantes y cafeterías a 5 minutos a pie del hotel.
La fortaleza de Pedro y Pablo y el dique del río Neva se encuentran a 20 minutos a pie, mientras que el Museo del Hermitage está a 3,5 km.
La estación de tren de Moskovsky se encuentra a 5 km del Omega Hotel y el aeropuerto internacional de Pulkovo está a 20 km.
Características del hotel

General
- Admite mascotas
- WiFi en todo el alojamiento

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Servicio de traslado (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Servicio de traslado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Registro de entrada y salida exprés
- Caja fuerte
- Información turística
- Venta de entradas
- Registro de entrada / salida privado

Instalaciones de negocios
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas