Descripción del hotel
El De Oude Herberg es un establecimiento bed and breakfast que ofrece alojamiento independiente en Centurion, a 8 minutos en coche del centro comercial Centurion y a 21,4 km de Pretoria.
Todas las habitaciones presentan una decoración individual y cuentan con patio, TV vía satélite, microondas, minibar, set de té y café y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Todos los días se sirve el desayuno. El De Oude Herberg se encuentra a 4 km de una serie de restaurantes que sirven una variedad de platos internacionales y de la zona. Además, el comedor dispone de set de té y café.
Se proporcionan conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. El establecimiento está a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional O.R. Tambo y puede organizar servicio de enlace con el aeropuerto.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Servicio de habitaciones
- Barbacoa
- Almuerzos para llevar
- Snack-bar
- Menús dietéticos (bajo petición)
- Opciones de desayuno

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes

Zonas comunes
- Jardín
- Mobiliario exterior
- Chimenea exterior

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Calefacción
- Zona de fumadores

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza en seco
- Servicio de planchado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción

Actividades

Transporte

Piscina y bienestar
- Piscina al aire libre (de temporada)
- Toallas de playa / piscina
- Piscina
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas