Descripción del hotel
El Hotel Garni Condor está situado a 150 metros del teleférico de Saas-Fee, en una zona tranquila de la estación de esquí de Saas-Fee. El hotel sirve un desayuno buffet.
Las habitaciones son confortables y disponen de balcón, conexión WiFi gratuita, TV por cable, y baño privado.
El Condor pone a disposición de los huéspedes un ordenador con conexión a internet en el vestíbulo, un amplio guardaesquíes y una sala con secador de botas de uso gratuito.
El restaurante del Condor sirve cocina suiza e internacional, que se puede degustar en el interior o en la soleada terraza.
De junio a octubre, los huéspedes podrán usar el transporte público y los teleféricos del valle de Saas (excepto el teleférico Metro Alpin) de forma gratuita. De octubre a abril, los huéspedes podrán usar el transporte público de forma gratuita y beneficiarse de varios descuentos y ventajas en la región.
Características del hotel

General

Comida & bebida
- Bar
- Menús dietéticos (bajo petición)

Actividades
- Pista de tenis
- Esquí
- Senderismo
- Ciclismo
- Guardaesquís
- Escuela de esquí

Servicios de recepción
- Prensa
- Caja fuerte
- Guardaequipaje

Zonas comunes

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado

Varios
- Habitaciones familiares
- Ascensor
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Oferta de ocio y servicios para familias
- Zona de juegos infantil
- Juegos de mesa / puzles

Transporte
- Servicio de traslado (gratis)
- Servicio de traslado
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas