Descripción del hotel
El Haus am Dorfplatz está situado en el centro de Samnaun-Ravaisch, a solo 300 metros del teleférico que lleva a la gran pista de esquí de Samnaun-Ischgl. Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.
Cada mañana se lleva pan recién hecho y bollos a los apartamentos. Las toallas y la ropa de cama están incluidas en el precio.
El Haus am Dorfplatz, situado en un entorno tranquilo en el cantón de los Grisones, está a solo 5 km de la frontera con Austria. A solo 5 minutos a pie hay pistas de tenis y una pista de hielo.
El transporte público está disponible de forma gratuita en todo el valle de Samnaun. En Samnaun hay más de 50 tiendas libres de impuestos.
En verano, se pueden explorar los alrededores alpinos con numerosas rutas de senderismo y caminos de ciclismo. El acceso a las piscinas locales de Alpenquell Erlebnisbad es gratuito.
Características del hotel