Descripción del hotel
El Apartment Chesa Grischa ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está ubicado en un lugar tranquilo a las afueras de St. Moritz, a pocos pasos del lago y a 800 metros de las pistas de esquí, a las que se puede acceder fácilmente.
El apartamento es funcional, está en la planta baja del Chesa y consta de 1 dormitorio, zona de estar con zona de comedor, zona de cocina totalmente equipada y plaza de aparcamiento. La ropa de cama está incluida y hay servicio de canguro bajo petición.
El remonte de Signalbahn está a 900 metros al que se llega en un autobús que para cerca del establecimiento. El Chesa Grischa está a 10 minutos a pie de las tiendas más cercanas, a 200 metros del restaurante más cercano y a 2 km del centro de St. Moritz.
Durante el invierno se pueden practicar todo tipo de deportes de invierno en la estación de esquí de Corviglia Marguns. Durante el verano, los numerosos lagos de alta Engadina son un lugar ideal para el senderismo y el ciclismo.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza / solárium
- Chimenea exterior

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Actividades
- Esquí
- Senderismo
- Ciclismo
- Guardaesquís
- Escuela de esquí

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Comida & bebida

Transporte
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas