Descripción del hotel
El Lonca Hotel, a 300 metros de las orillas del mar Negro, está situado en la histórica calle KazancIlar de Giresun. Cuenta con recepción 24 horas, conexión WiFi gratuita en todas las zonas y habitaciones con vistas al mar y a la montaña.
Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y minibar. Además, disponen de baño privado con zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón de desayunos. A las 17:00 en punto se ofrecen té y galletas de forma gratuita en la zona del vestíbulo.
El establecimiento dispone de caja fuerte, servicio de habitaciones y utensilios de planchado. Los lugares de interés cercanos comprenden el castillo de Giresun y la isla de Giresun.
El Lonca Hotel ofrece servicio de enlace con el aeropuerto de Trabzon, ubicado a 140 km, bajo petición y por un suplemento.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Servicio de habitaciones
- Desayuno en la habitación

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Caja fuerte
- Guardaequipaje

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Ascensor
- Habitaciones insonorizadas
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado
- Zona de fumadores

Servicios de limpieza

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Instalaciones de negocios

Zonas comunes
- Zona TV / salón de uso compartido
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas